Tel: +49 (0) 8432 / 87-0

Campo de Fútbol de Gelves, Sevilla

España
Sevilla
abril 2022

Polytan LigaTurf Legend Pro en el campo del Gelves, en Sevilla

El Club Deportivo Gelves: un club en plena área metropolitana de Sevilla

Ni que decir tiene que, en España, el fútbol es el rey de los deportes: la selección española ha sido campeona de Europa y del mundo y la UEFA Champions League es impensable sin el Real Madrid, el F. C. Barcelona o el Atlético de Madrid. Sin embargo, a veces nos olvidamos de otro epicentro del fútbol español: Sevilla. Dos clubes de la cuarta ciudad más grande de España juegan en primera división: el Sevilla F. C. y el Real Betis Balompié. El Sevilla F. C. es actualmente el que más títulos ha ganado (seis) en la Liga Europa de la UEFA (la Copa de la UEFA) y, a nivel internacional, uno de los clubes más importantes de España.

En las inmediaciones de Sevilla se encuentra el municipio de Gelves, de unos 10 000 habitantes, en el que juega el Club Deportivo Gelves, fundado en 1997. Ahora, en el campo del Gelves, se ha sustituido el tradicional césped artificial, ya desgastado, por nuestro LigaTurf Legend Pro.

LigaTurf Legend Pro es el revestimiento de césped artificial líder en cuanto a rendimiento, puesto que, gracias a sus filamentos, garantiza la máxima estabilidad. De esta manera, ofrece resultados perfectos, especialmente para el fútbol. Además, nuestros filamentos de diseño propio garantizan unas características prácticamente idénticas a las del césped natural en cuanto al juego y la rodadura del balón. En cuanto a la estética, el ancho de los filamentos propicia una buena cobertura y, en combinación con el diseño BiColour, también un aspecto fresco y natural del campo de juego. La alta protección de los filamentos frente al desgaste se ha demostrado en pruebas de laboratorio exhaustivas y asegura una sostenibilidad máxima.

Después de evaluar las ofertas presentadas en una licitación pública, el Ayuntamiento de Gelves decidió otorgar las obras a la empresa Sport Technical Multijuegos SL. Estas comprendían la retirada del césped artificial desgastado, la separación de la arena y la goma, la reparación de la capa existente sobre la que se coloca el nuevo césped artificial (ahora, con relleno de corcho) y la colocación de cañones de riego y tres banquillos cubiertos. Estos extensos trabajos se concluyeron en tan solo 45 días. Así pues, los deportistas que utilizan estas instalaciones cada día no tuvieron que renunciar mucho tiempo a ellas para jugar y entrenar y muy pronto pudieron disfrutar de las mejoras. También alabó los avances de las obras Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves.

We Make
Sport.
Suscribirse al boletín de noticias

Suscripción al boletín de noticias

When registering for the newsletter, your email address will be processed for our own advertising purposes until you unsubscribe from the newsletter. You can unsubscribe at any time. With consent, the data you provide will be processed by Polytan GmbH for the purpose of sending the newsletter. Information about your right of withdrawal and how we handle your data can be found in our data protection information.

* = Mandatory fields